Los accesorios más raros que todo gamer del pasado quiso tener

Las consolas de videojuegos nos han regalado un mundo muy extenso de diversión, su variedad de modos de juego también dio origen a una gran variedad de periféricos se volvieron en los controles más raros que todos quisimos tener.

Zapper

No se puede iniciar esta lista sin tomar en cuenta la pistola con la que jugaste Duck Hunt, el clásico de Nintendo donde los patos se volvían ojones al morir y un perro se burlaba de ti cuando fallabas.

los controles más raros
Fuente: Zaper, Nintendo

Tapete de Baile

Todos quisimos tener uno de estos y mereces todos nuestros aplausos si convenciste a tus papás de que compraran uno con el argumento de que era mucho más sano bailar en tu tapete que jugar con el control. Para quienes no tuvieron uno en casa siempre existieron las máquinas de baile que exigían más fuerza en la pisada, pero también eran divertidas.

los controles más raros
Fuente: Tapete Stay Cool

Volante

Jugar clásicos como Gran Theft Auto o Driver, se convertía en toda una nueva experiencia después de acelerar frenar, conducir y hasta cambiar de velocidades con estos volantes que eran el sueño de todo gamer, ¿lo tuviste?

los controles más raros

Guitarra

En algún momento todos nos sentimos estrellas de rock con este genial periférico que te daba toda la onda del mundo mientras intentabas sacar los combos en versión hard de Through The Fire And Flames, la rola de Dragon Force que era casi imposible de superar.

Tal vez quieras leer: Si te sabes DeMemoria los trucos del Age of Empires eres un verdadero Tecnorruco

Tabla de Tony Hawk

Esta es una de las mejores rarezas en el mundo de los periféricos, no es tan conocida, pero después de verdad desearás haberla tenido porque el juego de por sí ya era increíble, pero la tabla hacía una experiencia mucho más cercana.

En el mundo de los periféricos existe este apartado de los controles más raros que si no tuviste, querías tener y aunque estaban enfocados a un sector reducido de juegos ofrecían experiencias geniales que todos quisimos vivir.

Te recomendamos: Anécdotas de un chavorruco: así fue como Internet cambió nuestras vidas

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.