Esto es lo que hoy cuesta tu iPhone viejo

cuanto vale tu viejo iphone hoy

Steve Jobs cambió el mundo de la telefonía celular el 29 de junio de 2007, cuando anunció que llegaría al mercado el primer iPhone. Desde entonces, cada que un nuevo modelo del popular teléfono va a estrenarse, el mundo parece enloquecer y los fanáticos de la marca vacían sus cuentas de ahorros para pagarlos. A partir de hoy está a la venta su nuevo modelo, pero ¿sabes cuánto vale tu viejo iPhone hoy?

¿Aún tienen valor?

Claro. Puedes intentar vender o comprar iPhones de generaciones pasadas en sitios como eBay o Mercado Libre. Los precios que puede alcanzar un viejo iPhone te hará desear no haberte deshecho de él nunca.

Tal vez quieras leer: Si recuerdas todas estas tecnologías y gadgets del pasado, ya eres todo un tecnorruco

iPhone Primera Generación

Lanzado en 2007, el primer iPhone en salir a la venta costaba 400 dólares en su versión más económica. Estaba disponible en color plata, hecho de aluminio y una capa de cristal.

Cuánto vale tu viejo iPhone hoy
Fuente: eBay

iPhone 3G / 3GS

Lanzados en 2008 y 2009 respectivamente, compartían diseño pero aumentaba la capacidad y velocidad del 3G al 3GS. Las versiones de 8 GB estaban disponibles en color negro, mientras que las de 32 GB en negro y blanco. La versión más económica del ambos era de 199 dlls y 250 dlls.

Cuánto vale tu viejo iPhone hoy
Fuente: eBay

iPhone 4 / 4S

Con pantalla de retina por primera vez, el iPhone 4 llegó al mercado en 2010 en color blanco o negro con acabados brillante de cristal en la parte trasera. Su versión más costosa alcanzó los 799 dlls. El iPhone 4S fue prácticamente idéntico al 4 aunque integró por primera vez a Siri como asistente virtual y mejoró la cámara. Ttenía un valor de 649 dólares en su versión más económica

Cuánto vale tu viejo iPhone hoy
Fuente: eBay

¿Y los demás? 

Cómo aún son relativamente nuevos, más que subir siguen bajando, pero si fuéramos tú, los conservaríamos para que en unos años valgan más.

Ahora que sabes cuánto vale tu viejo iPhone hoy, ¿crees conservarlo en buen estado como para poder venderlo a estos precios?

Tal vez quieras leer: Objetos que fusionaron la tecnología con el diseño vintage, perfecto para tecnorrucos

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.