Resident Evil 3: Los personajes del original vs los del remake

Resident Evil 3

Capcom no ha hecho el anuncio oficial, pero los pósters del remake de Resident Evil 3 se filtraron y de esta manera se termina toda la incertidumbre en torno a si la compañía haría un refrito de la tercera entrega de la saga, después del éxito con crítica y público que tuvo el de Resident Evil 2.

De los pósters se desprenden varios puntos, entre ellos, que el juego saldrá en al menos dos ediciones, la estándar y una conocida como Z VERSION, y que Jill Valentine, Carlos Oliveria y Nemesis fueron rediseñados.

La idea es que en esta nota veas cómo han cambiado los diseños de esos tres personajes en los 20 años que han pasado entre el original Resident Evil 3 y su remake.

Empecemos con Jill, la protagonista del juego.

En 1999 presumió un look sexualizado, compuesto por strapless, minifalda, botas y suéter amarrado a la cintura, algo que desde los tiempos en que salió el juego era motivo de observaciones, pues resultaba absurdo que en pleno apocalipsis zombie alguien saliera a las calles a enfrentar hordas de muertos vivientes enseñando piel.

Resident Evil 3

En el remake, Jill conservará los brazos descubiertos, pero será en razón de un top similar a los que usa Lara Croft en los Tomb Raider de 2013 en adelante. También se ve que cargará equipo táctico y aunque no se alcanza a apreciar si traerá falda, es muy probable que no.

Resident Evil 3

Ahora es turno de Carlos.

En 1999 traía el cabello medianamente largo y peinado con raya en medio. No tenía vello facial.

Resident Evil 3

En el remake lo único que se alcanza a apreciar es que su cabello será más abultado y desaliñado y que tendrá barba de tres días.

Resident Evil 3

Por último hablemos de Nemesis.

En 1999 tenía cosida la mitad de la cabeza, solo contaba con un ojo y no tenía nariz. Además, la boca estaba permanentemente abierta por falta de piel y sobresalían sus encías.

En el remake tendrá nariz, los tendones de la cara están expuestos dejando ver la carne al rojo vivo, y además los dientes serán alargados y en mayor cantidad, lo que lo hace parecer un personaje dibujado por Todd McFarlane.

Resident Evil 3

Sigue a Unocero en YouTubeFacebook, Instagram y Twitter.