‘En el 2000’: el musical que te llevará al comienzo del milenio

musical En el 2000
Fuente: En el 2000, Facebook, 2019

El nuevo siglo nos dio nuevas perspectivas, y a casi 20 años de aquel nuevo inicio tenemos una obra que reúne mucho de lo que vivimos. El musical En el 2000 te llevará por un viaje dentro de la cultura pop del pasado mientras acompañas a un grupo de jóvenes que están en búsqueda de su futuro.

musical En el 2000
Fuente: Rocío Tenorio, DeMemoria, 2019.

En esta puesta en escena vas a acompañar la historia de Renata, María Daniela y Anahí, tres amigas que se conocieron en una Universidad de Puebla y que  definirán su identidad y enfrentarán las adversidades de la vida, juntas.

musical En el 2000
Fuente: En el 2000, Facebook, 2019

El musical En el 2000 reúne piezas musicales de la década que van desde Natalia La Fourcade hasta Los Kumbia Kings, por lo que ningún chavorruco se puede sentir excluido, y a diferencia de muchas obras teatrales aquí te puedes poner en modo karaoke y cantar a todo pulmón el “Aserejé” de las Ketchup.

Esta obra esta hecha para todos los que vivimos la transición del nuevo siglo, sin importar si eres un millennial y escuchabas estas rolas siendo un puberto o si eres un chavorruco que hasta se aventó un par de conciertos. El programa incluso incluyó Procura de Chihi Peralta por lo que el abanico musical no tiene límites generacionales.

Te puede interesar: El primer doodle de Google y los otros más populares en la historia del Internet

Por otro lado los chistes sobre nuestras expectativas del nuevo siglo son evidentes, ¿eres de los que creían que los autos volarían o de los que se sorprendieron cuando los teléfonos celulares almacenaban música y tomaban fotografías? Si es así esta obra te hará recordar lo impresionables que solíamos ser.

musical En el 2000
Fuente: En el 2000, Facebook, 2019

Déjate llevar por la nostalgia del nuevo siglo con el musical En el 2000 y recuerda las rolas pop que fueron el soundtrack de tu vida en la voz de los actores: Gimena Gómez, Jimena Cornejo, Daniela Ibáñez, Sergio Esquer, Bernardo Cárdenas y como actriz invitada puedes ver a Daniela Luján.

musical En el 2000
Fuente: Rocío Tenorio, DeMemoria, 2019.

El musical En el 2000 inició su temporada el 11 de octubre en el Teatro Centenario, que está ubicado en Avenida Centenario 159, Colonia Del Carmen (muy cerca del metro Coyoacán). Puedes encontrar boletos desde $640 hasta $990 para las funciones de viernes, sábado y domingo.

Si quieres saber más visita aquí la Cartelera del Teatro Centenario.

Tal vez quieras leer: Anécdotas de un chavorruco: la odisea de ir al cine en el pasado

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.