Cuéntanos tu mejor recuerdo y DeMemoria te regala boletos para el festival Solar GNP

Virginia Turbett/Redferns vía Getty Images

¿Cuándo fue la última vez que te escapaste con tus amigos lejos de la ciudad? La vida adulta y el ajetreo diario seguro te hacen extrañar esos momentos de tu juventud, en donde lo único que te preocupaba era saber dónde iba a ser tu próxima aventura, ¿o no?

Road Trip Travel GIF - Find & Share on GIPHY

Y no es que te estemos diciendo ruco (bueno un poco), pero lejos de ser una ofensa en realidad te tenemos buenas noticias: hay un festival de música que te hará recordar tus mejores momentos del pasado, se trata de Solar GNP.

Paraíso, manjar y música en un solo lugar

No hay nada mejor para estos días que deleitar nuestros oídos con música capaz de hacernos viajar en el tiempo hasta los años mozos de tus papás… o los tuyos si es que eres un chavorruco de corazón.

Así es que si te gusta disfrutar de música retro en compañía de tus mejores amigos, amas acampar cómodamente y tienes un paladar exigente, Solar GNP es lo que estás buscando.

Beach Party Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

El cartel

La música es totalmente nostálgica y de calidad indiscutible: el estelar de la noche será la legendaria banda de los años 80, Tears for Fears.

Sí, lo sabemos, ya estás coreando ‘Everybody wants to rule the world’, a nosotros nos pasó lo mismo.

Tears For Fears Vintage GIF - Find & Share on GIPHY

El cartel también se engalana con la presencia de Lauryn Hill, la mujer detrás del discazo ‘The Miseducation of Lauryn Hill’, que estuvo nominado a 11 premios Grammy en 1998 y que incluye colaboraciones con nada más y nada menos que Carlos Santana y John Legend.

Lauryn Hill y su inigualable voz vendrá a México por primera vez, así que no te la puedes perder.

Lauryn Hill Ms GIF - Find & Share on GIPHY

Acompañan los maestros del disco y el funk, Kool & The Gang, la legendaria banda sesentera de New Jersey. Sí, sabemos que mueres por bailar ‘Get down on it’ y ‘Celebration’.

Soul Train GIF - Find & Share on GIPHY

Se suman también Dimitri From Paris y desde Jamaica llega Brushy One String. También Diego El Cigala y Aurelio Landini. ¿Qué más puedes pedir?

Acá te dejamos el cartel completo y los horarios para que no se te escape ninguno:

Solar GNP

Comida y bebida de primera

Este nuevo festival reúne a destacados chefs y mixólogos nacionales e internacionales.

A cargo de la gastronomía se encuentra Molino “El Pujol” de Enrique Olvera. También participará el restaurante Lardo de la chef Elena Reygadas, así como Manzanilla de nada más y nada menos que el chef Benito Molina, famoso por sus participaciones en el talent show Master Chef México.

Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Y sí, no nos olvidamos de la mixología y las casas vinícolas invitadas. Para este festival los cocteles van a ser preparados por Little Red Door, quien llega para hacer gozar a tu paladar desde París y desde Londres tendremos a Nightjar. ¿Te lo piensas perder?

¿Cuándo y dónde?

La cita será el 18 de mayo a las 13:00 hrs en Jardines de México, apenas a media hora de Cuernavaca y a unos cuantos minutos de la CDMX. Si no quieres manejar puedes adquirir tus boletos para viajar redondo en autobús a través de Ticketmaster.

También se ofrecerá servicio de camping. Ya si te quieres consentir habrá glamping y zona VIP con sombrita y toda la cosa. Para que ni el sol sea pretexto.

Driving Ruby Sparks GIF - Find & Share on GIPHY

Boletos gratis por DeMemoria

Si al igual que nosotros no te aguantas las ganas de ir al festival Solar GNP, aquí te decimos cómo conseguir tu boleto doble cortesía de DeMemoria:

  1. Para participar primero deberás seguirnos en nuestras tres redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

  2. También deberás seguir a Solar GNP en Instagram, Facebook y Twitter.

  3. Sube una historia a tu Instagram contando el mejor recuerdo que tengas con alguno de los artistas del cartel.
    Por ejemplo: puedes subir la foto de un disco o vinil, puedes contar una anécdota que te recuerde cierta canción, como tu primer beso, tu primera cita, algún recuerdo con tus papás, etcétera. Las opciones son infinitas, sé creativo.

  4. Deberás etiquetarnos con @DeMememoriamx para que podamos ver tu historia. Tampoco olvides usar el hashtag #DeMemoriaSolarGNP.

  5. Una vez que hayas subido tu historia, corre al perfil de DeMemoria en Instagram y en la foto de Tears for Fears escribe “participando”, etiqueta a la persona que llevarías para que también nos siga en nuestras tres redes sociales y usa de nuevo el Hashtag #DeMemoriaSolarGNP.

  6. Las historias más creativas y que cumplan con todos los requisitos serán las ganadoras.

Importante

  • Tus perfiles (y el de tu acompañante) deberán ser públicos para verificar que se trata de ti en las tres cuentas.

  • Sólo para personas mayores de edad y que cuenten con identificación oficial vigente.

  • El concurso inicia el jueves 9 de mayo a partir de las 13:00 hrs y terminará el martes 14 de mayo a las 11:00 am.

  • Los ganadores serán anunciados a través de una de nuestras historias de Instagram el miércoles 15 de mayo por la noche.

  • Tienes 24 horas para contactarnos y recibir tus boletos.

  • Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.