La foto de Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel y Rocío Durcal: ¿qué hacían cuando se tomó?

Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel

El sábado por la noche el mundo de la música se vistió de luto ante la muerte Camilo Sesto. Quizá tu mamá y tus tías ubican sus canciones mejor que tú, pero seguro conoces a las personas que posan al lado de Camilo en la foto que se viralizó tras su deceso: Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel y Rocío Durcal, pero ¿qué hacían cuando se inmortalizó el momento? Te lo contamos.

Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel
Fuente: EsPúblico

Fuera de broma ¿quién era Camilo Sesto?

Fue un cantante de origen español, sumamente popular en los 70 y 80. Entre sus éxitos destacan temas como ¿Quieres ser mi amante? y Celos, aunque su carrera no se limitó a la interpretación. También compuso temas para artistas como Miguel Bosé y José José.

Tal vez quieras leer: Y Juan Gabriel no resucitó, pero las remembranzas no faltaron

¿Cómo cuáles?

Quizá alguna vez, con cinco shots de tequila y el número de tu ex marcándose, has cantado algo así como “Si me dejas ahora, no seré capaz de sobrevivir. Me encadenaste a tu falda, y enseñaste a mi alma a depender de ti”… pues esa canción, perfecta para perder tu dignidad una vez más ante la persona que te tronó, es de la autoría de Camilo Sesto. A Miguel Bosé además de componerle canciones, lo motivó a lanzarse como cantante.

Ok… ¿y qué hacían los cuatro en la foto?

En la fotografía que muestra a Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel y Rocío Durcal podríamos pensar que se encontraban de fiesta dura, pero la verdad sólo brindaban en honor a las nuevas oficinas de la disquera Ariola en 1984.

Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel
Fuente: El Popular

Un momento…¿no están todos muertos ya?

Así es. Salvo José José, quien recientemente estuvo muy enfermo, todos los intérpretes que aparecen en la fotografía están ya muertos.

Aunque a las nuevas generaciones les puede parecer un nombre extraño, Camilo Sesto fue una figura sumamente importante en la música de habla hispana, incluyendo la de nuestro país, así que más respeto al cantante favorito de tus tías.

Tal vez quieras leer: Juan Gabriel contra el fisco: el día que lo detuvieron por impuestos

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.