5 recomendaciones DeMemoria para los amantes de la nostalgia

viaje al pasado
Museo del objeto del objeto

Viene el fin de semana y si tú como nosotros amas el pasado, tenemos algunas recomendaciones DeMemoria que no te puedes perder. Te llevarán de paseo por tu infancia y te harán vivir un verdadero viaje al pasado.

Fuente: Back to the Future, Universal Pictures / Amblin Entertainment, Estados Unidos, 1985

Vive un viaje al pasado de la mano de DeMemoria

El museo del MODO

El Museo del Objeto del Objeto es de nuestros favoritos, tiene una gran colección de artefactos retro que van desde empaques de viejos productos, como los antiguos rollos Kodak, hasta armas y artículos religiosos que te dejarán sorprendido.

Está ubicado en el 145 de Colima en la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

viaje al pasado
Museo del objeto del objeto

La Valenciana

Muchos no pudimos celebrar el Día del tequila como se debe, si eres uno de ellos te recomendamos que visites ésta cantina que lleva vigente desde 1918 y está ubicada en la avenida Universidad de la Colonia Narvarte. Si necesitas más información, checa esta nota de Chilango.

viaje al pasado
Fuente margarita, Pixabay

Back to Black

Si como nosotros sigues nostálgico después del reciente aniversario luctuoso de Amy Winehouse, te recomendamos que vuelvas a escuchar el disco más representativo de su carrera, que es un viaje en el tiempo a la época de oro del Soul y el Jazz. Si no lo tienes lo puedes conseguir en Amazon.

Matilda

Ésta película nos dejó más de una gran enseñanza y nunca eres demasiado mayor para verla, te aseguramos que vas a disfrutarla aunque la hayas visto 100 veces y más si por alguna extraña razón ésta es tu primera vez.

cosas geniales de Matilda
Fuente: Matilda, TriStar Pictures / Jersey Films, Estados Unidos, 1996

Kubrick

La obra se Stanley Kubrick estuvo muy en voga, desde el mito de su participación en el primer alunizaje, hasta la celebración de su cumpleaños. Si tienes ganas de adentrarte en el conocimiento de su obra te recomendamos Los archivos personales de Kubrick, un libro editado por Taschen que convirtió en un básico para los amantes de su obra.

viaje al pasado
Fuente Los archivos personalesde Kubrik, Alison Castle, Tuschen

Con todo esto ya estás listo para vivir un viaje en el tiempo de la mano de Dememoria.

Tal vez quieras leer: El terremoto de 1957: el día que el Ángel de la Independencia se cayó

No olvides compartir tu experiencia en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter