Los actores que rechazaron papeles exitosos y seguro se arrepienten

actores que rechazaron papeles exitosos

Seguro alguna vez quisiste volver el tiempo para aceptar algún empleo que de inicio no te llenaba el ojo. TranquÍlizate, no eres el único que dejó ir el empleo de sus sueños, ellos son algunos actores que rechazaron papeles exitosos y que hoy siguen teniendo fama y fortuna.

Los actores que rechazaron papeles exitosos

Ace Ventura

Jim Carrey no fue la primera opción para interpretar al extraño y gracioso detective de animales. Antes eligieron a Rick Moranis pero se negó por la grabación de Los Picapiedra, después llamaron a Alan Rickman (Profesor Snape) y finalmente cambiaron el personaje a femenino como Alice Ventura e invitaron a Whoopi Goldberg.

actores que rechazaron papeles exitosos

Forest Gump

Esta es una de las cintas más populares de Tom Hawnks, todos recordamos al menos la línea más sencilla “run Forest, run!”. Ahora nos resulta imposible ver a este personaje caracterizado por John Travolta, pero él fue el primer elegido.

actores que rechazaron papeles exitosos

Gandalf

Ian McKellen interpretó a Gandalf (también a Magneto). Antes que él, Sean Connery dejó ir no sólo un papel exitoso sino un contrato por 10 millones de dólares y 15% de lo recaudado en taquilla. Todo debido a que no entendió la trama de los libros, según News Hub.

actores que rechazaron papeles exitosos

Máximo Décimo Meridio

Para iniciar es necesario decir que este es el verdadero nombre del personaje principal en Gladiador. La interpretación de Russel Crowe fue tan aclamada por la crítica que mereció un premio Oscar, sin embargo el papel había sido pensado para Mel Gibson, quien lo rechazó debido a que se sentía “demasiado mayor” para poder interpretarlo.

actores que rechazaron papeles exitosos

Sam Wheat

Pero la lista de actores que rechazaron papeles exitosos no para, está Bruce Willis que pudo tomar el papel de Patrick Swayse en ‘Ghost’, pero no quiso interpretar un fantasma (aunque después lo hizo en Sexto sentido).

actores que rechazaron papeles exitosos

Neo

O Will Smith que rechazó la oportunidad de ser Neo porque no quiso repetirse, él creyó que las gafas oscuras y el atuendo “total black” eran demasiado parecidos a su personaje de Agente J en ‘Man In Black’.

actores que rechazaron papeles exitosos

Daenerys Targaryen

Originalmente Daenerys Targaryen fue interpretada por Tamzin Merchand, pero decidió dejar la producción debido a que, tras el rodaje del piloto, los showrunners David Benioff y D.B Weiss decidieron reiniciar todo y modificar algunos personajes, Tamzin seguía siendo parte del cast pero decidió abandonar el proyecto.

actores que rechazaron papeles exitosos

Tal vez quieras leer: Películas que creas o no, cumplen 20 años de estreno este 2019

Visita nuestro perfil en Intagram.