Las canciones imperdibles en los convivios de Día del niño de tu infancia

canciones imperdibles de tu infancia

Recordar los clásicos de Día del niño es sencillo: pizza o hamburguesas, muchos dulces, juegos como el de las sillas o comer donas colgadas en un hilo y las canciones imperdibles de tu infancia que seguro aúnpuedes recordar.

Música de ambiente

Cri-Cri

Todas sus canciones son clásicos, no solo te las chutaste tú, también tus hermanos, primos, tíos, papás, maestros y si tienes hijos, ¡también tus hijos! Normalmente las ponían en la hora de la comida o al final de la fiesta.

UFF

Es un cambio drástico, pero pocas de sus rolas eran bailables, esta ‘boy band’ tenía muchos temas melosos que se mezclaban de una forma extraña como con canciones de Tatiana o el clásico ‘Parchís chis chis’.

Las rolas para bailar

Tus maestros siempre te incitaban a bailar, al principio nadie aceptaba poco a poco se formaban parejitas o grupos de amigos que terminaban bailando joyas como: ‘Yo tengo un novio’, ‘piquito de pollo’ o…

Sapito

Esta rola que aún le piden a Belinda en sus conciertos salió en la telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’, tal vez ahora te da pena aceptar que si no te aprendiste la coreografía al menos lo intentaste.

El baile del Gorila

Aunque no lo creas, este sencillo de la andaluza Melody lanzado en 2000, tuvo tanto éxito que se le consideró una cantante prodigio en España. ¿Tú bailabas como los gorilas?

Las de enamorados

En este tipo de convivios nunca faltaban los enamorados que se declaraban por medio de cartitas y dedicatorias, si eres del club de los enamorados seguro estas fueron las canciones imperdibles de tu infancia

Como canica

Imanol lanzó este sencillo en 1998 por medio de Fonovisa, y logró que muchas niñas quisieran ser la maestra de la que estaba enamorado.

Cupido

Otro niño galán que se robó el corazón de muchas millennials fue Martín Ricca con este sencillo lanzado en el 2000.

Las de adolescentes noventeros

Si en los noventa ya eras un adolescente no te dejamos fuera sabemos que también te tocaron estos convivios, tal vez te reías de los niños que bailaban sapito y veían ‘Cómplices al rescate’, pero te gustaban cosas como Timbiriche y…

Azúcar Amargo

No sólo te gustaba, te vestías como ella, te ponías donas en las muñecas y cantabas este éxito de 1996.

Shaba daba daba

O eras fan de OV7 desde que era Onda Vaselina y te encantó que incluyeran a Kalimba en esta rola de video futurista que seguro puedes cantar.

Sin importar cual sea tu gusto musical actual seguro te reíste al recordar algún festejo musicalizado con estas rolas noventeras.

Tal vez quieras leer: Los grupos ochenteros que escuchaba tu mamá y que seguro tú conoces

Visita nuestro perfil en Instagram.