Los grupos ochenteros que escuchaba tu mamá y que seguro cantas sus rolas en las fiestas

0
2
Los grupos ochenteros.

Algunos de los integrantes de esta lista pueden ser el placer culposo de uno que otro millenial, esos que en la fiesta de la oficina se destapan cantando “me enamoré de ti en un bazar” o cualquier rola de los grupos ochenteros que le gustan a su mamá.

80S Dancing GIF by Soul Train - Find & Share on GIPHY

Aquí algunos que seguro recordarás:

1. Parchis

Esta agrupación española tuvo como éxito la canción ‘Parchis chis chis’ en la que los integrantes representaban fichas de colores primarios que suelen usarse en los juegos de mesa, la banda permaneció unida desde 1979 hasta 1992 y tuvieron un reencuentro 25 años después en 2017, según registró el diario El País.

2. Timbiriche

El grupo mexicano lanzó su primer disco en 1982 y su separación de 1994 no fue el final de esta agrupación. En el 2017 ya se habían reencontrado cuatro veces, justo como tu relación tóxica intermitente.

3. Menudo

Este grupo puertorriqueño se creó en 1977, sus éxitos más conocidos fueron ‘Claridad’ y ‘Súbete a mi moto’. Su fama internacional llegó hasta Japón y Filipinas; como era de esperarse, ellos también tuvieron una gira del reencuentro en 2017.

4. Flans

Este trío mexicano de 1984 se hizo famoso por canciones como: ‘No controles’, ‘Bazar’, y ‘Las mil y una noches’, rolas viejitas que te pueden sacar del apuro en un karaoke porque todo el mundo se las sabe. Aunque se separaron en 1990 y se reunieron en 1999, no duró mucho y se separaron y reunieron en cuatro ocasiones más.

5. Garibaldi

El grupo mexicano creado en 1989 tuvo éxitos como ‘La ventanita’, ‘Banana’ y ‘Que te la pongo’, aunque estuvieron en activo hasta 2002, regresaron en una gira en 2018 inspirados por la gira del reencuentro de Magneto, según el diario El Universal.

Estos fueron solo cinco de los grupos que seguro adora tu mamá y que tú conoces, los cantas y quizá hasta sean tu placer culposo, pero no te preocupes si cantas sus canciones sólo por favor no apliques el reencuentro con tus ex parejas.

Quizá te interese leer: 5 series que marcaron tu infancia si eres la tía que manda piolines

Visita nuestro perfil en Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here