All Inclusive Runway: la pasarela de moda en donde caben todos los cuerpos

All Inclusive Runway

Los desfiles de moda a los que estamos acostumbrados suelen mostrarnos estereotipos de belleza que excluyen la enorme diversidad que engloba la humanidad, afortunadamente el tiempo no ha pasado en vano y hoy tenemos eventos como All Inclusive Runway que nos demuestran que la belleza actual está en la inclusión.

La moda nos incluye a todos. All Inclusive Runway. Kadima AC

Posted by Cambiando Modelos on Thursday, September 26, 2019

All Inclusive Runway cumplió con todos los objetivos de inclusión

El objetivo de este desfile de modas fue la inclusión de personas que tienen alguna discapacidad dentro del mundo de la moda y de los medios, como una forma de inspiración y conscientización que ayude a que la gente se de cuenta que ninguna discapacidad puede impedir que realices tus sueños.

Una mancuerna entre la Organización de la Sociedad Civil KADIMA y la agencia Cambiando modelos. El objetivo de inclusión se cubrió en todos los aspectos. Durante la pasarela pudimos ver a personas que viven con alguna discapacidad y entre los diseñadores resaltó el nombre de Isabella Springmuhl, la primera diseñadora de modas con Síndrome de Down.

Posted by Cambiando Modelos on Thursday, September 26, 2019

Te puede interesar: Helen Keller: la historia real de la niña sordomuda de aquella película de Disney

El éxito de la diseñadora guatemalteca Isabella Springmuhl ha superado muchas fronteras, antes de su participación en All Inclusive Runway expuso su trabajo en la Fashion Week de Londres y su nombre toma cada vez más reconocimiento mundial.

El desfile en el que Isabella Sprinfmuhl compartió créditos con las diseñadoras mexicanas Lydia Lavín y Daniela Villa Espinoza, fue una muestra de que el objetivo de KADIMA de incluir a todas las personas con discapacidad dentro de todos los ámbitos de la sociedad son posibles.

Posted by Cambiando Modelos on Thursday, September 26, 2019

El All Inclusive Runway se llevó a cabo en el Bosque de Chapultepec, a un costado de la fuente Xochipilli y fue una expresión más de la apertura del mundo hacia la inclusión de todas las formas de belleza de las personas.

Tal vez quieras leer: ¿Son más propensos a accidentes? Mitos y realidades sobre las personas zurdas

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.