Ni lo niegues: los programas que seguro amabas del MTV de antes

series de MTV
Fuente: Daria, MTV

Si no lo amas ahora seguro lo amaste antes, ningún millennial queda al margen de este canal y no sólo por la maravilla de que transmitía videos musicales durante las 24 horas del día, muchos también disfrutamos de las series de MTV y hoy las extrañamos.

El top 10 de las mejores series de MTV del pasado

Celebrity Deathmatch

Este es uno de los programas con más violencia innecesaria que pudimos disfrutar en MTV, afortunadamente la estética que hacía que los personajes parecieran hechos con plastilina aliviaba el alto nivel de gore.

Daria

En ese tiempo MTV también apostaba por contenidos inteligentes y contestatarios y esta serie es la prueba de ello, no sólo era feminista sino que incluía algunos temas de psicología y sociología que pudiste ver en la universidad.

series de MTV
Fuente: Daria, MTV

Happy Tree Friends

Volvemos a la violencia innecesaria que ésta vez se suavizó con la ternura de los personajes que nos hacían reír mientras se mutilaban, golpeaban y destazaban entre ellos. Además la canción de introducción es inolvidable.

Next

Cualquier millennial que se respete vio esta serie extraña en la que podías descartar a una mala cita para recibir una diferente. Es algo muy humillante, pero estamos seguros de que al menos una vez deseaste gritar a tu cita ¡NEEEXT!

En esta serie ninguno de los participantes parecía ser una gran opción.

series de MTV
Fuente: Next, MTV

Jackass

Este programa te mostraba todo lo que, definitivamente, no debías intentar hacer jamás, hubo muchas bromas “memorables”, pero una de las más relajadas fue cuando jugaron gotcha sin protección. Este grupo de chicos eran un error en la evolución.

También puedes leer: Videos musicales de los 90 que duele verlos, pero igual sigues bailando

Welcome to my crib

Seguramente adorabas ver esta serie de MTV en la que podías conocer las mansiones en las que viven tus artistas favoritos, algunos de los episodios más recordados son los de Beyoncé, Robbie Williams y por su puesto la mansión Play Boy.

Mis súper dulces 16

Bailarines del Cirque du Solei, celebridades del momento cantando ‘Feliz cumpleaños’,  salones híper lujosos (y caros) eran constantes en la lista de caprichos de estas festejadas. Quizá lo más memorable era ver los monumentales berrinches cuando no lo lograban.

Made

En cada capítulo un adolescente inseguro explicaba cuál era su sueño imposible, después MTV le manda todo para lograrlo, hubo de todo, atletas, cantantes, deportistas, patinadores y hasta líderes de grupos estudiantiles.

series de MTV
Made, MTV

MTV Diary

Desde entonces seguías la vida de las celebridades y esta serie de MTV te permitía hacerlo mejor, gracias a esta serie no enteramos de la vida de Avril Lavigne, Britney Spears, Christina Aguilera y Lindsey Lohan.

series de MTV

La próxima vez que te sientes frente al televisor y te encuentres con un comercial de Acapulco Shore, recuerda que hubo un tiempo en el que las series de MTV eran tus favoritas.

Tal vez quieras leer: Malas noticias: estas exitosas rolas que has cantado por años son plagios

También te recomendamos: El peinado con “cuernitos” y otras modas de los 90 de las que seguro fuiste víctima

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.