Seguro no recuerdas los finales más tristes de tus series favoritas (se vale llorar)

finales tristes de las series

Siempre es difícil decir adiós, especialmente cuando nos conectamos de forma profunda. Por ejemplo, a los buenos libros, los amores de la vida y las series. La mayoría de los finales nos dejan satisfechos, aunque algunos son polémicos y otros muy malos. Pero sin duda, los finales tristes de las series nos dejan marcados para siempre.

¿Qué tan buenos son finales tristes de las series?

‘Candy, Candy’

A nadie extraña que esta serie haya terminado con un final triste. No podía ser de otra manera ‘Candy, Candy’, es de las historias animadas más tristes que existen, toda su vida es un drama.

Candy vive toda una historia de amores imposibles, primero pierde a Anthony y cuando al fin se recupera se tiene que despedir de Terry para que el pueda ser feliz al lado de Susana, una chica que perdió una pierna por salvarlo. Menos mal que ahí paró la historia.

‘Alf’

¿Apoco no hubieras sido muy feliz con un “Alf” en tu casa? Pues los Tanner lo fueron hasta que Alf emprendió el viaje de regreso a casa. La serie que trataba del simpático extraterrestre venido desde Melmac tuvo uno de los finales tristes de las series más recordados, pues cuando estaba a punto de volver a su planeta fue detenido por la policía.

Cuentan las malas lenguas que no era el final definitivo, sino que la historia iba a continuar, pero nada más nos quedamos con las ganas porque no continuo nunca. Se vale llorar.

Quizá te pueda interesar: Las mejores caricaturas de los 80: no estoy llorando, se me metió un recuerdo en el ojo

‘Dinosaurios’

Para muchos, el final de ‘Dinosaurios’ es el más traumático que ha existido. La audiencia de aquellos años no acompañó satisfactoriamente a la serie y casi estuvo a punto de ser cancelada. Pero en su cuarta y última temporada conoció su final, digamos, un tanto próximo a lo que en realidad le pasó a los dinosaurios: la extinción.

‘Friends’

La serie de comedia retrata la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York. Pasan por malos momentos, pero sin dudas el final es triste comparado con el tono que siempre manejó la serie.

En este episodio vemos el polémico regreso de Rachel con Ross y a Monica y Chandler adoptan gemelos. La escena final muestra al grupo de amigos reunidos en la sala del departamento, escenario principal de la serie. Todos se reúnen para tomar un último café y cuando lo viste seguro lloraste, lo sabes y lo sabemos.

‘Dr. House’

El final de Dr. House no es trágico como otros episodios que durante la serie hubo, pero fue muy triste saber que su mejor amigo, el que siempre estuvo a su lado y lo ayudo a salir de su depresión y muchos otros problemas, casi un ángel guardián, oncólogo de profesión, tenía cáncer.

Los inseparables amigos deciden abandonar su monótona vida en el hospital y despedirse con un viaje en moto. House fingió su muerte para poder realizar el viaje, no podía hacer menos. Se vale dejar caer una lágrima.

‘Game of Thrones’

Sabemos que no tuvo un final triste, pero de lo malo que fue, dolió verlo.

También te puede interesar: Bonnie y Clyde: el trágico final de la pareja que inspiró películas, series y hasta canciones

Visita nuestro perfil en Instagram.