Vimos ‘Good Boys’, la película que te recordará tu trágico salto a la pubertad ¿es buena?

good boys

Todos recordamos nuestra infancia como un momento mágico, lleno de esperanza, en la que la inocencia y el cuidado y amor de nuestros padres eran predominantes. Cuando pensamos en la adolescencia, nos vienen a la mente nuestras fases de rebeldía, primeras fiestas y buenos momentos, pero…¿qué hay del intermedio? A nadie le gusta pensar en la pubertad y sus cambios, justo por eso Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg decidieron hacer la película Good Boys, protagonizada por el pequeño Jacob Tremblay, una película sobre la amistad, el primer amor y dildos… ¿DILDOS?

¿De qué trata?

Tres amigos comienzan la pubertad y con ello todos los horribles cambios que trae. Preocupados por su popularidad nula, deciden que aprenderán a besar para no hacer el ridículo en la fiesta de uno de los niños más populares de la escuela, por lo que deciden tomar sin permiso el dron del padre de uno de ellos. Naturalmente las cosas no salen como planearon y tras serles confiscado por dos chicas, tendrán que enfrentarse a universitarios patanes, drogas, juguetes sexuales y el terror a ser castigados por sus papás para recuperarlo.

Todos fuimos Good Boys

Una de las cosas que hace divertida a Good Boys, es que a pesar de lo exagerado de la película, puedes mirar a la pantalla y decir “sí, yo sé lo que se siente amiguito”. Ya sea cerrar la puerta y exigir privacidad para no ser descubierto en plena autoexploración, o fingiendo a los 13 años que sabes todo sobre sexo, estos chicos te recordarán a tu edad más vulnerable.

Sentido de pertenencia

Punto esencial del filme es el viaje de los preadolescentes no sólo para recuperar el dron que jamás debieron tocar, sino para pertenecer. No lo niegues, en más de una ocasión fingiste que te gustaba algún tipo de música o que no soportabas a tus padres, para sentir que pertenecías a un grupo. Lo mismo sucede con los tres chicos, que harán de todo, sin importar que tan peligroso o estúpido sea, para no sentirse inadaptados.

Tal vez quieras leer: Vimos Joker y es el drama vintage que necesitas en tu vida

Irreverente

En el trailer, Seth Rogen (que produce la película) le explica a los jóvenes actores que, aunque trabajaron en la película, no podrán verla, pues no tienen edad suficiente…y tiene toda la razón. La película es completamente irreverente, sin que se vuelva sosa o ridícula en un nivel Adam Sandler. Muñecas sexuales, dildos, drogas y una distorsionada idea de lo que es realmente el sexo cuando eres casi un niño se presentan a lo largo de Good Boys de una forma ridícula e hilarante.

Ni el Joker se ríe tanto

Ok, quizá sea un mal ejemplo, pero lo que es un hecho es que no podrás parar de reír a lo largo de la película. Cuando comiences a recobrarte de una escena graciosa, la película te golpeará con otra que hará que reconsideres seriamente si debes darle un sorbo a tu refresco o te ahogarás con él cuando te rías en la siguiente escena.

¿Vale mi tiempo?

Por supuesto. Good Boys no es la mejor película del año. Tampoco es profunda ni nada similar, pero te hará pasar un rato sumamente divertido, a la par que te regresa a esa área gris de tu crecimiento. Ve preparado para reír a carcajadas, porque Good Boys definitivamente fue realizada con esa intención.

Tal vez quieras leer: La historia de pedofilia detrás de la canción de la mejor escena de ‘Joker’

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.