¿Tus horóscopo de 1983 se hizo realidad? Esto “predecían” los astros de antes

horóscopos

¿Qué tan supersticioso eres? No te engañes, sabemos que no pasas por debajo de las escaleras, ni frente a los gatos negros, y quizá sigues pagando los años de mala suerte por romper un espejo. Y no nos puedes mentir, también sabemos que comprabas el periódico y te aventabas los horóscopos.

¿Cómo andan las creencias de los mexicanos?

Según una encuesta que realizó el periódico Milenio en el 2001, el 77 % de los mexicanos creía en los milagros, el 54% en el diablo, el 47% en las premoniciones, el 51% en los espíritus y el 42% se aventaba sus horóscopos.

horóscopos

Y no es de extrañar que el porcentaje de personas que lean los horóscopos sea tan alto, si ya en los años 70 existían exitosos programas de radio donde se presentaban astrólogos a vaticinar el futuro según tu signo zodiacal.

Horóscopos de antaño

Si alguna vez te preguntaste cómo te hubiera pintado la suerte en hace unas décadas, o incluso antes de nacer acá te dejamos un par de buenos consejos que quizá te hubieran podido servir… si es que ya existías en esa época.

Si ya la edad te alcanza para esos años, te dejamos estos horóscopos de 1983 para que te “arrepientas” de no haberle hecho caso a lo que los astros se alineaban para decirte y tú no los quisiste escuchar.

Tauro no te olvides que “una muestra emocional hace más bien que mal”, no seas tan codo con expresar tus emociones, no esperes a que te lo diga el horóscopo y dile a quien amas que lo amas.

Para los libra, les sugería que pensaran y recapacitaran una y otra vez lo que iban a hacer y no nada más lo hicieran al… sólo porque sí.

Para los géminis la recomendación era la misma que puede aplicar en todo momento, para finanzas personales sanas, no gaste más de lo que trae, considere sus presupuestos.

Bueno el futuro genera mucha incertidumbre, por eso comprendemos que todos queremos tener un poco de certeza y conocer un poco de lo que nos espera, sólo no nos excedamos con las predicciones astrales.

También te recomendamos: Esto costaba la vida en México cuando se estrenó ‘Star Wars’ en 1978

Visita nuestro perfil en Instagram.