Los capítulos de Heidi que te harán volver a tu infancia y por eso son los mejores

los mejores capítulos de Heidi

Esta serie marcó época junto con otros animes que se transmitieron por las mismas épocas, aunque ahora podemos ver lo triste que realmente era la vida de esta pequeña niña, jamás podremos olvidar los mejores capítulos de Heidi.

los mejores capítulos de Heidi
Fuente: Alps no shojo Heidi, Fuji Television Network / Zuiyo, Jampón, 1974 vía IMDb

Los mejores capítulos de Heidi

Hacia la montaña

El primer capítulo es inolvidable, en parte porque es donde nos presentan a los personajes principales, pero también es el momento en el que Heidi logra ablandar el humor de su abuelo y enfrenta con una sonrisa su nueva vida lejos de la tía Dete.

Una nueva vida

En este momento Heidi se vuelve amiga de Clarita, ella estaba muy triste por haberse alejado de su abuelito y sus amigos de los Alpes, pero logra empatizar con la soledad de Clara y comienza a compartir su alegría con ella.

Los panecillos blancos

A pesar de que que es triste, éste es uno de los mejores capítulos de Heidi. Nos muestra la bondad de la protagonista que quiere llevar a sus seres amados un montón de panecillos. Incluso mantiene su deseo en sus sueños donde la abuelita de Pedro asegura que ya comió 185 y Pedro, un glotón, comió 230.

Tal vez quieras leer: Amiga date cuenta: Candy Candy no era una caricatura tan dulce como la recordabas

El regreso

En este episodio Heidi al fin logra volver a casa de su abuelo, en su cesta lleva panecillos blancos para la Abuelita de Pedro y disfruta el viaje, aunque sigue algo incrédula de volver a Los alpes.

Retorno a las praderas

Este capítulo es una de las muestras más grandes de ternura en la amistad que hay entre Heidi y Pedro. Además es un momento de gran alegría para la pequeña que vuelve a la pradera tras un largo periodo de extrañar ese lugar.

Hacia la montaña

A estas alturas ya cantábamos toda la canción de introducción, estábamos felices porque Clarita había logrado caminar y Heidi se había reunido con su querido abuelo y sus amigos. Aunque involucra una despedida, éste es uno de los finales más felices de las series animadas.

Tal vez quieras leer: La historia de Heidi es aún más triste de lo que recordábamos y te contamos por qué

Visita nuestro perfil en Instagram