Luis Miguel alguna vez fue un tierno y amó la Navidad: acompáñennos a leer esta triste historia…

0
1
Luis Miguel

Se acercaba la Navidad de 2006 y Luis Miguel iba a ser papá. Su hijo Miguelito estaba por nacer cuando planeó el disco que lo hizo parecer una persona más aterrizada y amorosa, al grado que decidió grabar un álbum navideño y familiar. Awwww.

Luis Miguel Navidad

Se había emparejado con la guapa actriz y cantante grupera Aracely Arámbula, una de las celebridades más queridas de México. Durante un año y medio, las fotografías de ellos en Europa llamaron la atención de las fans del cantante y de los medios rosas.

Luis Miguel Navidad
Foto: Revista Hola!

Juntos, anunciaron la llegada de su primogénito en la revista Hola! en 2005 y posteriormente la llegada de su bebé en una sesión de fotos muy elegante.

Navidad, Navidad

El disco “Navidad con Luis Miguel” se lanzó en noviembre de 2006 bajo la producción de Juan Carlos Calderón, el músico y compositor de cabecera de Luis Miguel durante sus años boyantes.

 El álbum incluía canciones navideñas típicas del Great American Songbook como “Santa Claus llegó a la ciudad” que fue el single inicial: “I’ll be home for Christmas”, “Leti t snow” que cantaba Bing Crosby y “Have yourself a very Merry Christmas”, un tema que cantaba Frank Sinatra en sus discos de Navidad -es el ídolo de Luis Miguel-, todas ellas, adaptadas por Calderón.

Luis Miguel Navidad
Promo del disco de Warner.

También incluyó Noche de Paz, Blanca Navidad y una bellísima versión de “Smile” de Charlie Chaplin.

“Navidad con Luis Miguel” fue un hitazo en ventas que llegó al primer lugar en el Billboard latino, pero la crítica mexicana lo destruyó.

Miguelito navideño

Miguelito nació en enero de 2007 y Daniel en diciembre de 2008; pero para entonces ya relación con Aracely ya estaba deteriorada, y para 2009 tronó cono cuete de Semana Santa con pleito legal y quejas de ella en medio de todo (esas siguen).

Aracely dijo que era un pésimo papá y Luis Miguel se volvió un irresponsable en sus conciertos, cosa que era impensable en sus mejores años porque siempre había sido puntual y profesional.

Total que el espíritu navideño y familiar le duró muy poco… pero este disco quedará como un recordatorio de que alguna vez, fue un buen papá (no como su papá, pero a veces los patrones se repiten).

Luis Miguel Navidad
Foto: Revista Hola!

Por Gabriella Morales-Casas

Tal vez te interese leer: No solo Di Caprio, te contamos la vida de otros renacidos, pero con pasados oscuros en la historia.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here