Los mejores capítulos de ‘Malcom el de en medio’ que te harán revivir tus tardes frente a la tele

‘Malcom el de en medio’ es una de las maravillas que nos dejaron los 2000, finalizó sus transmisiones en 2006 y cuenta en su haber con siete temporadas y 151 capítulos.

Aunque todos y cada uno de ellos son verdaderas joyas, estos de acá son sencillamente épicos:

‘Buseys run away’

Lois al fin toma la decisión de sacar a Dewey de la clase de chicos con necesidades especiales, algo que estos no pueden soportar y deciden ir a vivir a árbol de la casa del niño genio del piano desatando la preocupación de todos.

A la par, Hal se encuentra desesperado por su situación de desempleo y una mañana en un parque conoce a un grupo de físico-culturistas a los cuales prácticamente les resuelve la vida. Al final los chicos especiales son encontrados por los fortachones amigos de Hal.

Malcolm holds his tongue

En este capítulo Malcom se “muerde la lengua” y su vida comienza a “mejorar” aunque al final paga caro por callarse todas sus opiniones. Cansado de que sus quejas lo metan en problemas, Malcom decide reservárselas. En un principio la estrategia le funciona muy bien, pero termina hospitalizado.

Por otro lado, Hal y Reese tendrán sus propias aventuras. Hal se hace de una nueva manía, esta vez decide volverse marchista y comienza a dedicarse a la caminata hasta que entra en rivalidad con un “corredor” del vecindario. Reese a su vez pretende llevar a Alison a un concierto, el plan es perfecto… pero invitó a Craig para ser su chofer ¡Terrible error!

‘Boys at ranch’

Francis ha dejado de ser Francis, o al menos así lo ven sus hermanos Malcom y Reese, quienes temen que el trabajo y la vida en el rancho hayan hecho de Francis un aburrido hombre responsable. Conociendo su debilidad los hermanos le preparan una sorpresa de que incluye fuegos artificiales y mucha, mucha luz.

Dewey entra en un frenesí de limpieza y culpa por haber roto una muñeca de Gretchen y Hal se siente fracasado como padre, al final Francis logra mostrarle lo equivocado que está por sentirse así: le ilumina el camino de vuelta a casa.

Lois’s birthday

Este capítulo solo se puede describir con una palabra: ¡Épico!

Lois es consciente de que sus hijos son algo, digamos, distraídos, así que no tiene una expectativa alta de lo que le puedan dar de regalo, así que decide darle $100 dólares a cada uno para que le compren un obsequio. Los hijos gastan el dinero en baratijas y golosinas, por su parte, Hal ni siquiera recordaba que era su cumpleaños.

Cuando Lois no esperaba nada de su familia aún así lograron decepcionarla. Y para solucionar su error, nada mejor que una pelea contra payasos, eso enamora hasta la madre más descorazonada.

‘Burning man’

Es el sensacional episodio con el que se inicia la séptima y última temporada. En esta ocasión la familia de Malcom decide ir al Burning Man Festival, sin saber que el paseo se convertirá en toda una aventura y un viaje de auto descubrimiento.

Reese encuentra la libertad creativa-destructiva que alimente su espíritu, Lois se libera a sí misma el rol de madre de familia con el que tiene que vivir, Hal se transforma en el maestro del performance sin quererlo, Dewey queda atrapado entre las manías de su padre, Malcom renace y conoce el amor con una mujer mayor y el “¡Hombre en llamas!” se transforma en “¡Auto en llamas!”

‘Mono’

A lo largo de la serie pudimos ver que Malcom tiene serios problemas para socializar, pero hay una persona en especial con la que le cuesta un mundo poder entablar una conversación sin terminar discutiendo: su madre, Lois.

En este capitulo Lois se enferma y tiene que permanecer aislada del resto de la familia hasta que se recupere, la terrible noticia para Malcom es que él se contagia con la misma enfermedad que su madre y se ve obligado a pasar más del tiempo que hubiera deseado encerrado en una habitación con Lois. Al final la cosa no sale mal, logran tener una buena relación.

‘Motivational speaker’

En este curioso episodio, Hal se ve obligado a asistir a un seminario de motivación, sin embargo, las charlas a las que asiste de motivacionales no tienen nada, no lo ayudan a él ni a sus compañeros, sólo los humillan. Los azares del destino vuelven a Hal el coaching del seminario y fiel a su estilo hace de esto una nueva manía.

Por su parte, Reese comienza a juntarse con perros, ellos de alguna forma lo entienden y lo aceptan, pero las cosas se salen de control cuando lo vuelven líder y termina atrapado por la policía.

‘Malcom visits college’

¿Te imaginas que un día tu mamá te acompañe a la universidad y se quede ahí con tus nuevos amigos? Bueno, pues Malcom no lo tuvo que imaginar, lo vivió en este capítulo, donde tuvo que ir a la universidad y soportar que su madre lo pusiera incómodo ante el encargado de los dormitorios.

En casa, Hal está por perder la cabeza porque Dewey le va escondiendo cosas para ir construyendo un órgano para dejar salir todo su talento musical. El episodio se adereza con la estrategia de Reese, quien trata de enamorar a la policía infiltrada en la escuela fingiendo ser un narcotraficante. El desenlace no tiene precio.

‘Rollerskates’

En este sensacional capítulo Malcom tiene ganas de aprender a patinar, por lo que le pide a su papá, quien tiene un talento enorme para deslizarse sobre las ruedas, que le enseñe. Lo que no se esperaba Malcom es que el método de su papá es muy extraño, pero al mismo tiempo produce grandes resultados. Hal nos regala una monumental escena patinando cual bailarín.

Sí, es verdad, lo sabemos, una lista de los mejores episodios que ya tuviste que ver si o si de ‘Malcom el de en medio’ debe incluir prácticamente todos sus capítulos.

Te recomendamos: El origen de Los Simpson: así era antes la familia más famosa del mundo

Visita nuestro perfil en Instagram.