Bugs Bunny te enseñó más de música clásica que tus clases de flauta y tenemos pruebas

música clásica en las caricaturas

Es común que cuando alguien nos habla de música clásica lo primero que vine a nuestras mentes es alguna melodía que nos provocará sueño luego de unos minutos. Pero, aunque no lo creas, has escuchado mucha más música clásica en las caricaturas de Bug Bunny de la que te imaginas.

Los mejores temas de música clásica en las caricaturas.

‘El barbero de Sevilla’

Este es una auténtica joya de la música clásica en las caricaturas de Bugs Bunny. Si no has visto este capítulo no mereces haberte convertido en adulto.

En definitiva tienes que volver a tu infancia y ver a Bugs haciendo de barbero. Te lo garantizamos vas a llorar de risa.

‘Waltz in D-flat, Op. 64, No. 1’

¿Recuerdas un capítulo donde Bugs Bunny conoce a un doctor que bebe una extraña sustancia química y sufre una terrible transformación en un monstruo? Bueno, pues en ese capítulo puedes escuchar ‘Waltz in D-flat, Op. 64, No. 1’ una obra de Frédéric Chopin de 1847.

‘Guillermo Tell’

Estamos seguros de que esta canción no la conoces por el nombre. Pero si la escuchas la reconocerás al instante.

Es uno de los temas clásicos que sirvieron para ilustrar las persecuciones y quedaron como anillo al dedo en las animaciones de Bugs Bunny. Esta melodía es de Gioachino Rossin y data del lejano 1829.

‘Rapsodia Húngara N. 2’

Al simpático y orejudo Buggs Bunny lo hemos visto un sinfín de veces disfrazado como músico y sentarse frente a un piano para interpretar alguna canción.

Una de esas emblemáticas escenas se dio en el episodio conocido como ‘La Rapsodia del Conejo’ de 1946. Este capítulo fue musicalizado por el tema ‘Rapsodia Húngara N. 2’.

‘Largo al factótum’

Si estos temas no te parecen suficientes, te dejamos esta belleza de episodio donde Bugs Bunny se vuelve director de un cantante de ópera bastante regordete.

Como era de esperarse, Bugs hace de las suyas y lleva hasta su límite al cantante, incluso derriba el teatro donde se presenta. Es un clásico que seguramente amaste de niño.

También te recomendamos: Esto costaba la vida en México cuando se estrenó ‘Star Wars’ en 1978 

Visita nuestro perfil en Instagram.