Este músico transformó canciones actuales en versiones ochenteras y tienes que escucharlas

En DeMemoria somos fanáticos de la música del pasado y esta vez encontramos una joya escondida en el mundo mágico de internet. Tronicbox es una productora que logró hacer una versión ochentera de tus éxitos pop favoritos.

La fascinante versión ochentera de estas rolas del siglo XXI

Estas versiones hechas por un compositor y arreglista canadiense lograron llevar a éxitos como: ‘Somebody That I Used To Know‘ de Gotye ft. Kimbra, de regreso a la década de los ochenta.

Entre sus grandes hazañas podemos encontrar el cabello esponjoso, característico de esta década, enmarcando el rostro de estrellas por recientes como Katy Perry y Justin Bieber, que francamente parecen irreconocibles.

Pero las portadas con colores fosforescentes, tipografías y hasta looks de los ochenta no son nada cuando escuchamos la versión ochenterizada de canciones como ‘Cool for the Summer’ de Demi Lovato.

Incluso si no eres fan de Justin Bieber puedes disfrutar esta obra maestra en la que logró llevar el éxito ‘Baby’ a una versión ochenterizada que te dejará sorprendido, quizá hasta suena mejor que la versión original.

Hasta el éxito de Rihanna, que se convirtió en el meme godín más popular de su época, tiene su versión Emo Polka Jazz. Te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de escucharlo.

Y así es como se hubiera visto y escuchado Adan Levine si hubiera sido un galán de la música de los años ochenta, tiene todo el look de Kevin Costner, el galán que seguro enamoró a tu mamá.

Te invitamos a seguir navegando en la cuenta de youtube de Tronicbox, un genio creativo que nos enamoró con la versiones ochenteras de los éxitos pop del siglo XXI que nos encantan y que ahora también le pueden gustar a tu mamá.

Tal vez quieras leer: Rehicieron los logos de las marcas actuales y el resultado es nostalgia pura

Síguenos en nuestras redes sociales de DeMemoria: Facebook, Instagram y Twitter