La página web de Space Jam: una joya intacta en el tiempo

página oficial de Space Jam

Una de las mejores películas noventeras es la que tiene como protagonistas a Bugs Bunny y a la estrella del basquetbol, Michael Jordan. Es maravillosa en sí misma, ¿pero te imaginas cómo sería la página oficial de Space Jam?

página oficial de Space Jam

La película fue lanzada por Warner en 1996 y para promocionarla hicieron una página de Internet, en aquel entonces fue toda una innovación y eran pocos los privilegiados que contaban con ese antiguo servicio alámbrico, que después de hacer una secuencia de sonidos espantosos, te vinculaba a la red en una velocidad que hoy nos parecería una broma, pero que antes nos impresionaba.

Una vez dentro, algunos elegidos pudieron acceder a una maravillosa página que cumplía con todos los aspectos geniales de la época: tenía colores chillantes clásicos de los años 90, un menú que concentraba todo en el centro de la pantalla, ilustraciones que parecen stickers y todo hacía de la experiencia algo sencillo e intuitivo.

página oficial de Space Jam

Si le picabas a cada planetita te encontrabas con maravillas como: minujuegos, biografías de los personajes (con particularidades sobre sus hazañas deportivas), un diccionario de basquet, un libro para colorear que armabas tú mismo y hasta un tráiler descargable y toda la cosa.

Te puede gustar: Los mejores intros de las caricaturas japonesas: escucharlos te regresará a la infancia

página oficial de Space Jam

¿Qué pasó con la página oficial de Space Jam?

Tal vez te estás enterando de que existió la página oficial de Space Jam y si eras fanático puedes experimentar sentimientos encontrados. Por la descripción suena a algo que te hubiera gustado conocer siendo niño y que a más de 20 años de su creación el acceso parece imposible.

la página oficial de Space Jam

Si es así, tenemos una excelente noticia para ti, esta página aún existe, está disponible y te permite hacer todo lo que te describimos anteriormente. Si estás listo para inundarte en el mar de la nostalgia entra a la página oficial de Space Jam y compártela con el niño o niña que tengas más cerca, estas cosas saben mejor cuando se comparten.

Tal vez quiera leer: Las caricaturas que sólo los chavorrucos underground recuerdan

También te recomendamos: Las razones por las que La Pantera Rosa es una de las caricaturas más chidas de todos los tiempos

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.