Sailor Moon tendrá dos películas nuevas súper nostálgicas y te contamos de qué se tratarán

historia de Sailor Moon

La historia de este anime noventero es más profunda de lo que pensabas y no sólo eso, también tendrá el desenlace que tu niña interior estaba esperando gracias a las próximas dos películas de Sailor Moon.

Sí, leíste bien. Dos películas que se estrenarán próximamente, la primera en 2020; esta información fue confirmada por Totei Animation el pasado 30 de junio, justo cuando se conmemoró el 25 aniversario del anime de nuestra infancia.

Sailor Moon Want GIF - Find & Share on GIPHY

¿De qué van?

La primera llevará el nombre de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE y básicamente sustituirá la cuarta temporada de la serie que viste en los 90.

Recordemos que la tercera temporada se estrenó en 2016, justo cuando inició el Dead Moon.

Sailor Moon Silhouette GIF - Find & Share on GIPHY

Las próximas películas serán más apegadas a la historia del manga, por lo que podemos esperar una trama más oscura y con detalles nunca antes vistos. Aquí el póster oficial:

Totei Animation

Además del póster oficial, Totei Animation también reveló los personajes que podremos ver en la siguiente película con este video, ¡nostalgia pura!

Toei también confirmó que la película será dirigida por la creadora del manga, Naoko Takeuchi, así que tendremos mucha nostalgia noventera el próximo año.

También podría interesarte: Sailor Moon es más profunda de lo que creíamos: en esto se inspiró la autora