Los extraterrestres que se llevaron nuestro corazón a otra galaxia

personajes extraterrestres

Todos en algún momento nos hemos preguntado si existe vida fuera de nuestro planeta. Es fascinante pensar que hay otros seres de otro mundo con los cuales podamos interactuar, más si son inofensivos y hasta hablan nuestro idioma. Quizá por eso se han creado tantas series y películas con personajes extraterrestres que se quedaron con nuestros corazones.

Los mejores personajes extraterrestres de este y otros mundos

Chewbacca

Cheebacca es uno de los más queridos personajes del cada vez más grande universo de Star Wars. Pertenece a la raza de los wookiees, está completamente cubierto de pelo y es el inseparable amigo, compañero y copiloto de Han Solo.

En la primera saga fue interpretado por Peter Mayhew.

Kang y Kodos

Si eres fan de Los Simpson seguramente los llegaste a ver en uno de los muchos capítulos donde han hecho breves apariciones o en los especiales donde han salido. Proviene del planeta Rigel VII y buscan hacerse del dominio de la tierra.

En sus apariciones han conquistado la tierra y hasta Maggie resultó ser su hija.

Stitch

Stich es un alocado extraterrestre que llega hasta Hawaii en una nave extraterrestre. Fue creado para producir el caos por el Dr. Jumba Jookiba. Aunque su nombre original es Experimento 626, la pequeña Lilo lo rebautiza como Stich.

Alien

En 1979 se estrenó la película de ciencia ficción con toques de terror ‘Alien’. Este extraterrestre no es muy amigable en la película.

En la cinta acecha a la tripulación de una nave espacial. Alien retrató en su momento el temor de las personas a ser atacados por seres de otros mundos. Sin embargo, se convirtió en uno de los personajes favoritos en la década de los 80.

Marvin el marciano

Este es uno de los personajes que durante la década de los 90 cautivó a los niños y también a uno que otro adulto. Usa un casco que parece de romano y viste en verde con rojo, su rostro no se conoce, a menos que sea totalmente negro. Como quiera que sea los niños de los 90 lo amamos

Quizá te interese: Seguros de vida contra extraterrestres y otras rarezas que te parecerán imposibles

Spock

Spock es por mucho el personaje extraterrestre más famoso de Star Trek. En un comienzo fue interpretado magistralmente por Leonard Nimoy y pasará a la historia por sus orejas y su forma de tan peculiar de saludar.

Alf

Alf fue el simpático extraterrestre que llegó a vivir con la familia Tanner y que nos acompaño a partir de 1986. Alf viene directamente de un planeta llamado Melmac. Rápidamente se adapta a vivir con los humanos, sobre todo a ver la televisión. Igual que tú, ojo, podrías ser de otro planeta.

E.T.

Este pequeño es de los personajes extraterrestres mejor colocados dentro del gusto del público. Su película emocionó a generaciones enteras. Y con justa razón, su historia se centra en uno de los mejores valores: la amistad. No tienes que decirlo, sabes que lloraste con el final, pero acuérdate que E.T. vive en tu corazón.

Yoda

Entre los personajes extraterrestres que todos recordamos (aunque ni las películas hayamos visto) se encuentre Yoda.

El pequeño de color verde y avanzada edad es uno caballero Jedi del que también aprende Luke, aunque éste nunca pudo concluir su entrenamiento. Confusa su forma de hablar era.

Marcianitos de Pizza Planeta

Estos son tres simpáticos amiguitos que hicieron su debut en la segunda entrega de la película Toy Story. Son algo torpes que desde que los ves por primera vez se quedan con tu corazón, como se lo robaron a los señores Cara de Papa.

personajes extraterrestres

¿Y a ti cuáles personajes extraterrestres te robaron el corazón?

También te recomendamos: La mano peluda: el programa de radio que te provocó más pesadillas que el Ayuwoki

Visita nuestro perfil de Instagram.