Las 5 superheroínas de Marvel que también merecen su propia película

0
2
Superheroínas de Marvel

Las superheroínas siempre mantuvieron roles secundarios en las grandes películas de Marvel, pero eso está comenzando a cambiar.

Aunque no es algo exclusivo de la novela gráfica, el estreno de Captain Marvel es el primer paso de esta enorme compañía para reivindicar a personajes femeninos asombrosos.

Ms. Marvel o Captain Marvel merecía sin ninguna duda su propia película. Carol Danvers tiene las mejores  y más asombrosas habilidades: súper fuerza, resistencia, puede descargar energía explosiva por medio de sus brazos y vuela a velocidades más altas que el sonido, ¿pero quiénes son las otras merecedoras de este honor?

superheroínas de Marvel. Ms. MarvelBlack Widow

Natalia Alianovna es considerada una de las mujeres más peligrosas de este universo, es una ex-agente rusa, francotiradora, experta en armas y maestra en el combate cuerpo a cuerpo. Por si fuera poco, por sus venas corre el suero del súper soldado.

Un poderoso personaje que aún no le hacen justicia en las películas.

superheroínas de Marvel. Black Widow

Storm

Ororo Iquadi Munroe, es considerada uno de los mutantes más poderosos, su capacidad de controlar el clima y la atmósfera le han permitido enfrentar y contener a mutantes más fuertes.

¿Imaginas una película exclusivamente sobre su historia?

superheroínas de Marvel. StormRouge

Anna Marie D’Ancanto tenía que estar en esta lista, su capacidad involuntaria de absorber los recuerdos, la energía y las habilidades de quienes toca la llevaron a dejar en coma a la mismísima Ms. Marvel, tomando de ella todas sus impresionantes habilidades.

superheroínas de Marvel. Rouge Scarlet Whitch

Wanda Maximoff tiene habilidades casi ilimitadas, la combinación de poderes psíquicos y mágicos le permiten tanto controlar la mente de otros,  como alterar la realidad de formas increíble, lo mismo genera una combustión espontánea que acaba con el 90% de las habilidades mutantes.

superheroínas de Marvel. ScarletPhoenix

Jean Grey, las múltiples facetas del personaje son casi hipnóticas, de ser una mutante de tipo psíquico con personalidad apacible, se transforma en una indomable explosión de poder al albergar a la entidad Dark Phoenix, tan poderosa como destructiva.

Pronto veremos en las pantallas grandes a esta poderosa mutante con ‘Dark Phoenix’ de Simon Kinberg.

superheroínas de Marvel. Phoenix

Ellas son sólo cinco de las impresionantes superheroínas de Marvel que por sus habilidades, poder o complejidad del personaje merecen su propia película.

Quizá te interese: Cinco capítulos de la serie noventera de los X-MEN que la volvieron INSUPERABLE

Visita nuestro perfil en Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here