Cuando la espera era interminable para saber si habías tomado una buena foto… Hoy te ríes de eso

galaxy

La magia de hacer eternos los recuerdos con una imagen ha tenido sus momentos y decepciones. Desde aquellos pesados aparatos que tomaban la impresión y tenías que esperar días para ver el resultado, hasta los Smartphones que lo hacen de manera instantánea.

Fuente: Turbosquid.com

Con el tiempo, el asunto se puso más amable cuando las cámaras fotográficas se hicieron ligeras y esbeltas, por allá de los ochentas, ¿te acuerdas? pero el momento cumbre de la interminable espera te llevaba a una terrible decepción en el momento del revelado ¡el rollo se había velado! 

Fuente: Periódico La Prensa, 09 de octubre de 1978, Hemeroteca Nacional / DeMemoria

Llegaron los rollos de 35 mm que prometían calidad de cine… 

La otra opción que tuviste en aquellos lejanos días fueron las llamadas cámaras Reflex o de 35 milímetros. Costosas, delicadas y para evitar que en el laboratorio te ocurriera una tragedia, optabas por hacer el revelado de manera personal, pero era un verdadero viacrucis y no te garantizaba nada.

Fuente: Cameratique.com

Una cámara digital resolvió la espera, las dudas… pero no te hizo un gran fotógrafo.

Con la llegada del nuevo siglo, la tecnología te puso en las manos las cámaras digitales que fueron ganando en capacidad y definición, pero no eran óptimas para que guardaras el momento esperado.

Fuente: Samsung, 2005

Un nuevo amigo llegó: el celular con cámara. ¡¡¡Wiiiii!! Mmmm, pensándolo bien, se parecía más a tu primera cámara.

El siguiente paso se dio cuando la capacidad de tomar fotografías llegó a los celulares, pero como siempre, tus decepciones fueron muchas y las fotos de los conciertos que marcaron tu vida se murieron entre la oscuridad, una luz indefinida y lo peor… ¡movidas!

Fuente: Samsung, celular con cámara, 2006

2020: el año que marca un gran avance en fotografía móvil para que por fin dejes de sufrir.

galaxy

Con la llegada del 2020, tenemos en las manos un gran avance en materia de fotografía móvil. Samsung y su nueva generación de Smartphones hacen a la fotografía ir de lo micro a lo macro.

Un Smartphone en torno a una cámara. Lo impensable ¡108 megapixeles! En una forma asombrosa, el detalle crece y se hace interminable.

Los 108 MP te permitirán agrandar la imagen una y otra vez. Y cuando menos lo esperes, un rostro, un gesto que no habías captado al hacer el famoso clic, se te aparecerán para una gran sorpresa. 

Además, los modelos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, te permitirán, durante la noche, obtener fotografías más claras para que guardes tus mejores recuerdos.

Detalles, fotos nítidas de noche y también videos en 8K, resolución y definición en otro nivel. Y además, estabilidad a la hora de grabar un recuerdo en movimiento. 

Y para quienes se agobian o se desesperan por las fotos que hay que desechar por la falta de espacio, los nuevos modelos de Galaxy S20 te permiten ampliar tu memoria hasta 1 Terabyte.

Un zoom asombroso de más de 100 megapixeles, fotos más claras tomadas en la noche, videos con una mejor definición, almacenamiento impensado, son apenas los detalles de la nueva Serie Galaxy S20.

¿Qué estás esperando para ser todo un fotógrafo profesional y captar tus mejores momentos?

Te gustaría leer: Lo creíamos imposible, pero el futuro llegó: la evolución de los Samsung Galaxy

Visita las redes de Samsung:

Facebook: @SamsungMéxico

Twitter: Samsung México

Instagram: samsungmexico