Seguros de vida contra extraterrestres y otras rarezas que te parecerán imposibles

Ovnis y los extraterrestres

Una pregunta ronda a la humanidad desde tiempos inmemoriales: ¿estamos solos en el universo? No lo niegues, sabemos que tú también te lo preguntaste un domingo por la noche. A todos nos ha pasado. Algunos lo toman con tranquilidad, pero a muchos les despierta un cierto miedo a los OVNIS y los extraterrestres.

Lo único cierto es que a todos los seres humanos nos da curiosidad hablar acerca de la existencia de vida inteligente en otro planeta. Más si es verdad que viene a visitarnos y nos llevan en sus platillos voladores.

¿Ya están aquí los OVNIS y los extraterrestres?

Si le hacemos la pregunta a Jaime Maussan, seguro nos responde que sí, que ya tienen mucho con nosotros. Si nos ponemos un poco paranóicos y le hacemos caso al cine hollywoodense, la humanidad ya está condenada.

Pero también otros medios han puesto su granito de arena para generar confusión entre la gente. Como lo hacia Henry McKay, investigador canadiense, quien en 1970 afirmaba que las naciones desarrolladas tenían la información suficiente para poder mostrar la realidad del fenómeno OVNI.

Según los soviéticos los OVNIS y los extraterrestres ya están aquí

Para los científicos de la ex Unión Soviética los extraterrestres habían llegado a la tierra en un OVNI. Estos seres tenían enormes cuerpos y cabezas pequeñas. Esta afirmación de “científicos” se basaba en que pobladores de Voronezh vieron volar un objeto con forma de disco.

Según el relato de los residentes del poblado soviético, del objeto descendieron tres tripulantes con forma humana, los cuales venían acompañados de un robot. Como era de esperarse, los testigos que presenciaron la llegada de los extraterrestres estuvieron dominados por el temor varios días. ¿Les creemos?

Por si sí o por si no, hay que comprar un seguro

Así lo pensaron personas de todo el mundo, quienes en pleno año 2000, quizás por esta paranoia de que el mundo se iba a acabar se dejaron llevar por el miedo a que vinieran seres de otro planeta y atentaran contra nosotros.

Es difícil de creer que a la luz del siglo XXI hubiera quien contratara una póliza de seguros de mil dólares. Pero es más difícil de creer que la indemnización llegara al millón de dólares por cada persona que fuera capturada, impregnada o muerta por algún agente extraterrestre.

Los mexicanos no nos salvamos

Por aquellos años donde la paranoia por el fin del mundo era alta en la Ciudad de México se “veían” OVNIS tiro por viaje. Como el supuesto avistamiento que reportó el ‘Metro’ en agosto de 1999 en pleno Centro Histórico.

El fenómeno no pasó desapercibido para los capitalinos que andaban alrededor de las tres de la tarde entre las calles de Madero y Palma. Los curiosos permanecieron en el lugar tratando de volver a ver la nave extraterrestre hasta pasadas las 5 de la tarde.

Estamos seguros de que tú también conoces al “primo de un amigo” que jura haber visto OVNIS. Son esos mitos que no importa de dónde seas, alguien ya los vio y hasta habló con ellos.

También te recomendamos: ¿Tus horóscopo de 1983 se hizo realidad? Esto “predecían” los astros de antes

Visita nuestro perfil Instagram.