Recupera la buena onda del pasado: las cosas que antes hacíamos mejor

Cuando pensamos en el pasado solemos acordarnos de los buenos recuerdos, es completamente normal. Y es que cómo no vamos a extrañar esos tiempos en donde todo era diferente: cinco pesitos te alcanzaban para papas, refresco, chicles y todavía te regresaban cambio, también salíamos a jugar hasta tarde sin que nos pasara nada… dirás que parecemos abuelitos hablando de esto, pero bien que sabes que tenemos razón, por eso te recordamos las cosas que sí podemos hacer para ser más buena onda como antes:

Sé más chido

Antes éramos más amables sin duda alguna. Lugar al que ibas y lugar en el que saludabas SIN FALTA o tu mamá te regañaba. Las jefitas siempre tuvieron razón, no hay motivo para no dar un “buenas tardes” y alegrarle el día a alguien más, no se te cae la mano, eh.

Conoce a tus vecinos

Antes conocíamos a todos y cada uno de nuestros vecinos por nombre completo y ocupación, pero de un tiempo acá nos hemos vuelto más payasitos, por no decir otra palabra.

¿Conoces quién es la persona que vive frente a ti? O mejor aún, ¿podrías confiarle tu casa cuando sales de vacaciones? Si tu respuesta es no, te invitamos a que hagas comunidad con la gente a tu alrededor.


Tira paro y sé honrado

En este mundo del Internet (dirían las tías), siempre recibimos puras malas noticias que nos hacen perder la fe en la humanidad, PEERO siempre hay una buena manera de restaurarla.

Todos hemos perdido la cartera o el celular… y la neta es muy chido enterarse que aún existe gente honrada en el mundo que si los encuentra, los devuelve, ¿cierto? Pues esto mismo ocurrió con una chica que perdió su celular en Parque México, en la famosa colonia Condesa.

Resulta que quien lo encontró fue Gabriel Montiel, mejor conocido como el ‘Werever’, el youtuber subió a sus historias de Instagram el momento en el que se descubrió el cel abandonado en una banquita. ¿Lo malo? No tenía pila, ¿lo bueno? Consiguió un cargador al otro día y logró contactar a la chica de nombre Elizabeth por teléfono.

Puedes ver la buena onda de Gabriel en sus historias de Instagram

Esta historia tuvo un final feliz, pues Gabriel le regresó el celular perdido y Elizabeth lo compensó disparándole unos ricos churros. Además, el ‘Gaborever’ nos dio una lección de cómo podemos usar las redes sociales para causas nobles y chidas.

¿Qué otras cosas podemos retomar del pasado para ser más buena onda?

Tal vez quieras leer: Los dulces que nos marcaron a través de las décadas, ¿cuál fue tu favorito?

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.