Los récords Guinness más “fáciles” que puedes tratar de romper

retos Guinness

¿Alguna vez has tenido una duda tan grande que de no enloquecerás sin la respuesta? Eso fue exactamente lo que le pasó a sir Hugh Beaver, director ejecutivo de Guinness Brewery, cuando en un día de cacería con sus compas, se cuestionó la rapidez de las aves que cazaban. Hoy googlearíamos la respuesta, pero en tiempos de sir Hugh “cazar por deporte es cool” Beaver, los teléfonos aún eran de disco. Aunque no pudo tener la respuesta al instante, se le ocurrió compilar los datos en un libro. Así fue como el 26 de Agosto de 1955 nació el libro de récords más famoso del mundo. Si tu sueño es ser parte de él, estos son cinco retos Guinness “fáciles” que puedes tratar de romper.

retos Guinness “fáciles”
Fuente: Guinness World Record

Colección más grande de carteles de “No molestar”

Si te gusta la tranquilidad, este reto es para ti. Sólo debes tener la mayor cantidad de objetos con la leyenda “no molestar” en casa. Con 8,889 de ellos la armas, pues el reto anterior pertenece al suizo Jean-Francis Vernetti, quien tiene 8,888 de estos objetos.

retos Guinness “fáciles”
Fuente: Expresso

Mayor número de huevos rotos de un cabezazo

Siéntete Belinda tratando de partir una manzana con la frente, y rompe de un cabezazo los 81 huevos que necesitas para vencer a Astricta Furman, quien de un solo golpe aplastó 80 de ellos.

retos Guinness “fáciles”
Fuente: Rolloid

Mayor distancia recorrida mientras eres arrastrado en llamas

Suena a tortura medieval, pero a Jalapa Roland se le ocurrió que podía crear y ganar su propio récord al ser arrastrado en llamas por un caballo durante 472,8 metros. Para romper el récord sólo necesitas un centímetro. Imposible no incluir este récord en nuestra lista de retos Guinness “fáciles”.

retos Guinness “fáciles”
Fuente: Richard Bradbury / Guinness World Records

El hombre más anciano en lanzarse del bungee

Para vencer a Helmut Wirz deberás tener 84 años y lanzarte del bungee. Sólo considera las consecuencias cardíacas antes de intentarlo.

La colección de Lego Stormtroopers más grande

Son 36,440 soldados clon de Lego los que conforman el récord de la colección más grandes de estas figuras. El reto fue logrado por la propia marca Lego durante la Star Wars Celebration Chicago en 2019 y requirió de 12 empleados, quienes acomodaron las figuras por 16 horas hasta formar el casco de un Stormtrooper con ellas. Romper el récord es fácil si estás dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero.

retos Guinness “fáciles”
Fuente: Star Wars Celebration Chicago

No decimos que sea lo más sensato o inteligente, pero siempre puedes tratar de pasar a la historia con 5 retos Guinness “fáciles” que acabamos de mostrarte.

Tal vez quieras leer: ¿Napoleón Bonaparte era tan chaparro como dice la leyenda?

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.