Un tip DeMemoria para disfrutar el invierno al estilo británico

la hora del té

El invierno está en su apogeo, el frío nos invita a consentirnos dentro de casa y ya todos queremos estar entre cobijas, tomando un te caliente y ¿por qué no? viendo una excelente programación. Este año lo puedes darle un toque británico a tu descanso con este tip DeMemoria que te ayudarán a vincularte la hora del té británica de una forma entretenida.

la hora del té
Fuente: Cup, Pixabay

La hora del té británica

El té era un producto de lujo en el siglo XVII, los ingleses comenzaron a consumirlo después de lograr robarlo de China y cultivarlo en sus colonias de la India.

El producto tuvo una gran aceptación y las familias inglesas comenzaron a celebrar cada tarde la hora del té, incluso después de la revolución industrial la hora de este ritual nacional se cambió de las 4:00 a las 5:00 pm para que la clase trabajadora pudiera participar de ella.

la hora del té
Fuente: Telephone booth, Pixabay

La versión que todos podemos disfrutar

Hoy no es necesario ser inglés o ir de viaje para hacer honor a esta bebida ni para consentirnos, especialmente en estos días de fríos, días libres y reuniones con nuestros seres queridos.

Una tacita de té siempre es mejor con una gran compañía y una opción que te puede hacer sentir más británico que nunca es Acorn T.V, un servicio de servicio de streaming que no solo cuenta con programación producida en Gran Bretaña, también retoma programación de primer nivel de Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda.

la hora del té
Fuente: Bear, Pixabay

Hoy puedes vivir esta deliciosa y cálida tradición dándole un giro de entreteminiento. Un plan perfecto para estos días fríos que puedes aprovechar sólo o acompañado de tu familia.

la hora del té

Si quieres saber más de Acorn T.V entra a su página oficial, aquí puedes encontrar una prueba gratis de la que estamos seguros que no te vas a arrepentir.

Tal vez quieras leer: La capa de Harry Potter que todos quisimos

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.