Cáncer, mutaciones y muerte: razones para no invadir el Área 51

Un viaje a memelandia y te enteras de la última locura de miles de gringos (y no tan gringos): invadir el Área 51. Aunque estamos seguros de que en su mayoría son bromas, entre los supuestos resultados que estas personas esperan obtener está encontrar tecnología alienígena, aliens presos, evidencia de visitas intergalácticas y demás contacto con el espacio exterior. En su lugar, es muy probable que regresen de su invasión (si logran invadir, claro está) con cáncer, mutaciones e incluso la muerte. ¿La razón? El Área 51 y sus residuos nucleares son más peligrosos que cualquier ovni.

El Área 51 y sus residuos nucleares
Fuente: alienpedia

¿Los aliens tienen tecnología nuclear?

Si algo hemos aprendido de Star Wars es que, de haber vida extraterrestre, es mucho más avanzada. ¿Quién necesita tecnología nuclear si tiene una Estrella de la Muerte? ¡Duh! Pero volviendo al tema, nos referimos a los residuos nucleares provocados por los Estados Unidos, que es en donde se localiza el Área 51.

¿Por qué contaminarían su propio territorio?

Fue el costo de desarrollar y probar tecnología nuclear que usarían en caso de una guerra. Como consecuencia la zona tiene altos niveles de radiación que, tal como viste en la serie de HBO, Chernobyl, puede causar terribles efectos a tu salud.

No tengo HBO ¿Qué puede pasarme?

Bueno, exponerte a la radiación de Área 51 podría ocasionar cáncer, esterilidad, mutaciones al feto en mujeres embarazadas e incluso la muerte. Eso si el ejército, encargado de proteger la zona, no te dispara primero por jugarle al v…aliente.

Tal vez quieras leer: No sólo Springfield: México también tiene su propia planta nuclear

No se atreverían a disparar a civiles…¿o sí?

No lo sé, tú dime. Es uno de los ejércitos más poderosos del mundo, ya hizo una advertencia acerca de irrumpir en el Área 51 y hacerlo se considera prácticamente una invasión. 

El Área 51 y sus residuos nucleares
Fuente: Plantillas de Memes

¿En dónde dijiste que está el Área 51?

Se encuentra en el Desierto de Nevada, en una zona sospechosamente cercana a donde se filmó The Conqueror con Pedro Armendáriz, quien falleció a los 51 años a causa de un agresivo cáncer, al igual que un alto número de actores y miembros de la producción.

Quizá los rumores acerca de ovnis sobre el Área 51 tengan algo de cierto, pero exponerse al Área 51 y sus residuos nucleares no parecen valer el riesgo ¿no crees?

Tal vez quieras leer: El ataque nuclear de Hiroshima: el día que el sol desapareció

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.