Los famosos pedófilos que escaparon de la justicia y hoy siguen disfrutando de la fama

¿Hasta dónde podemos separar al autor de su obra? Estos son los famosos pedófilos que no fueron juzgados o de los que el criminal escapó a su condena. Incluso algunos de ellos han sido personados por la sociedad y siguen viviendo de sus exitosas carreras.

Los famosos pedófilos que jamás enfrentaron su crimen

7Roman Polanski

Foto: Samanta Greimer vía IMDb

El director de ‘El pianista’ fue acusado por violación en 1977, el aceptó la acusación de su víctima, Samantha Gremimer, quien tenía sólo 13 años cuando ocurrió el delito, pero escapó a París antes de recibir la sentencia del juez.

En 2010 la actriz Charlotte Lewis denunció a Polanski por haber abusado de ella en 1983, cuando ella tenía 16 años y recién en 2017 fue acusado de abusar de la pintora Marianne Bernard cuando ella tenía sólo 10 años.

los famosos pedófilos
Foto: Roman Polanski Cannes 2013 vía Wikimedia Commons

Él sigue libre y nunca ha pagado alguna condena por estos delitos.

6Woody Allen

Foto: Mia Farrow 2018 vía Wikimedia Commons

La polémica respecto a la relación que Allen tuvo con dos de las hijas adoptivas de su esposa Mia Farrow, lleva más de 25 años vigente y a la fecha el director no ha recibido ninguna condena.

El primer escándalo surgió en enero de 1992, cuando Mia Farrow encontró las fotografías de su hija Soon-Yi posando desnuda para el fotógrafo que resultó ser Woody allen, el padre adoptivo de sus hermanos Dylan y Moses y padre biológico de su hermano Ronan, todos de apellido Farrow

los famosos pedófilos
Foto: Soon Yi and Woody Allen vía Wikimedia Commons

El escándalo de pedofilia se dio a conocer en agosto de ese mismo año, pero contra Dylan la hija adoptiva del matrimonio, quien dijo haber sido abusada por Allen. Dylan tenía siete años y mantuvo su acusación incluso a los 33 años cuando declaró para la CBS según Vanity Fair.

los famosos pedófilos
Foto: Dylan y Woody Allen vía The Salt Collective

5Stephen Collins

Foto: Faye grant vía Wikimedia Commons

En 2014 el actor y director admitió en una entrevista para la revista People, rescatada por su versión en español, que tuvo contacto sexual con tres menores de edad. Tuvo que hacerlo porque su ex esposa Faye Grant difundió la grabación de una terapia de pareja en la que Collins confesó sus crímenes.

No se conocen los nombres o las edades de las víctimas, pero él aceptó haber abusado de ellas, incluso asegura que logró disculparse con una que fue “extraordinariamente misericordiosa”.

los famosos pedófilos
Foto: Stephen Collins vía Wikimedia Commons

 

También puedes leer: Lo que dijo La Toya Jackson sobre su hermano ya no parece una “locura” después de 25 años

4Lewis Carroll

Fuente: Lewis Carroll, fotografía tomada por él mismo vía Wikimedia Commons

El escritor del grandioso libro ‘Alicia en el país de las maravillas’ también figura entre los famosos pedófilos, especialmente porque jamás fue señalado como más que un adulto tímido y solitario que disfrutaba de tomar fotos a las niñas usando atuendos que podrían ser disfraces.

Ya pasó más de un siglo desde la amistad entre el escritor y las niñas Alice y Lorina Liddell, pero los múltiples retratos de la primera y el retrato del desnudo de la segunda dieron material suficiente al planteamiento de pedoffilia que hizo la BBC en 2015, según el portal de la ABC.

los famosos pedófilos
Fuente: Lewis Carroll 1874, vía Fundación Cuatrogatos

3Charles Chaplin

Además de ser un ícono del cine, los biógrafos Kenneth Lynn y Kenneth Anger, demostraron que era un pedófilo. Entre sus víctimas estuvieron Lillita Grey, una de las esposas de Chaplin que tenía 12 años cuando conoció a Charles Chaplin mientras él tenía 32.

Otra de sus esposas fue Mildred Harris quien dijo a la prensa que tenía 13 años cuando sostuvo relaciones por primera vez con el comediante. Finalmente Mabelle Fournier fue otra víctima que, según las investigaciones de Anger, tenía 10 años cuando fue violada, según un reporte de La Nación.

2Jerry Lee Lewis

La historia del matrimonio de este músico con su prima Myra Gale Brown, es por muchos conocida, incluso hay quien se atreve a señalarla como la causa en el declive de su carrera profesional. Lo que pocos señalan es que el día de su boda él tenía 22 años mientras que ella tenía sólo 13.

1Demi Moore

Ver este nombre en la lista de los famosos pedófilos es para más que sorprenderte, sin duda. Si bien la carga social es diferente entre hombres y mujeres, la ley es clara e imparcial, esto es como mínimo un caso de abuso contra un menor y nadie lo dudaría si el adulto fuese un hombre.

Entre los famosos pedófilos también está Michael Jackson, que resultó libre por falta de pruebas a pesar de recibir múltiples acusaciones. Los anteriores corrieron con la misma suerte, hoy son inocentes por falta de pruebas, por no haber sido acusados o porque el tiempo los dejó ir libres.

Tal vez quieras leer: Las pruebas contra Michael Jackson: eran evidentes y no quisimos verlas

Visita nuestro perfil en Instagram.